top of page

Group

Public·5 members
Klim Gerasimov
Klim Gerasimov

Leer Sin Pasar pagina



Volver a donde habías empezado a leer: Toca la página y, a continuación, toca la flecha redondeada en la esquina superior izquierda de la página. Para retroceder a tu ubicación actual, vuelve a tocar la flecha redondeada, pero en la esquina superior derecha.




Leer sin pasar pagina



Si hay comentarios en el documento, verá una sugerencia de comentario en el margen. Haga clic para leer ese comentario. Para ver todos los comentarios, haga clic en Ver > Mostrar comentarios.


La vista de lectura de pantalla completa está optimizada para leer un documento en la pantalla del equipo. En la vista de lectura en pantalla completa, también tiene la opción de ver el documento tal y como aparecería en una página impresa.


Puedes guardar páginas web para leerlas más tarde, aunque no tengas conexión; por ejemplo, cuando vayas en avión o estés en un sitio sin conexión a Internet. Para ello, descarga previamente las páginas web de Chrome.


Puedes guardar páginas web para leerlas más tarde, incluso cuando estás sin conexión, ya sea que te encuentres en un avión o un lugar sin acceso a Internet. Si quieres leer páginas más tarde sin conexión, primero descárgalas en Chrome.


Triunfe o no triunfe la lectura de libros en dispositivos móviles entre las personas (hace unos días os hablé de los pros y contras de la lectura en smartphones) la verdad es que hay una gran cantidad de aplicaciones, tanto en la Play Store (Android) como en la App Store (iOs), para leer libros electrónicos que ya tengas en tu poder y/o para leer libros electrónicos que vayas a comprar (según plataforma de venta de esos libros), descargar e incluso leer en streaming.


Esta aplicación (tanto de Android como de iOs) pone a tu disposición millones de libros (algunos gratuitos). Con ella puedes modificar el tamaño de la letra y personalizar al máximo tu experiencia de lectura. Puedes leer online y sin conexión y retomar la lectura donde la dejarse en tu teléfono, tablet u ordenador. Además podrás añadir páginas a marcadores, subrayar texto y añadir notas. Tiene un efecto 3D al pasar las páginas. Podrás buscar en los libros, utilizar el diccionario, buscar información geográfica, seleccionar modo de lectura diurno, nocturno o sepia. Podrás seleccionar el tipo y tamaño de la letra, escuchar los libros si el editor ha habilitado la síntesis de voz y subir pdfs y ePubs a tu biblioteca.


Esta aplicación (tanto de Android como de iOs) posibilita la lectura desde tu dispositivo móvil entre más de 3,5 millones de títulos gratuitos y a precios asequibles. Esta aplicación sincroniza el punto de lectura en el cual te quedaste, tus marcadores, notas y partes resaltadas. Puedes personalizar la forma de leer y hacer un seguimiento de cuánto tardas en leer un libro. Añadir libros a tu biblioteca desde el correo, la web o Dropbox, además de leer libros de las bibliotecas públicas. Publicar tu actividad en Facebook y conocer lo que tus amigos están leyendo o compartir citas, notas o comentarios con ellos.


Esta aplicación (tanto de Android como de iOs) es buena para leer contenidos protegidos con DRM de Adobe. Además puedes leer ePub y libros en pdf. Con un solo toque en la pantalla puedes destacar, marcar, anotar, buscar una definición y compartir extractos. Puedes organizar tus libros y sincroniza el estado de tu lectura en otros dispositivos.


Con esta aplicación (tanto de Android como de iOs) podrás acceder a una gran cantidad de libros gratis (5.000) o premium (más de 195.000). Con este servicio podrás leer libros digitales de miles de géneros en varios idiomas. La lectura de los libros es a través de streaming, por lo que no tendrás problemas con incompatibilidades o formatos. Desde la aplicación podrás crear estanterías, organizar y colocar tus ebooks.


Esta aplicación (tanto de Android como de iOs) permite leer tus libros comprados en cualquier tienda de ebooks Tagus. En ella podrás subrayar, anotar, buscar tus dudas en Wikipedia o Google, compartir tus notas con los usuarios de la comunidad de lectores y ver lo que están comentando.


Esta aplicación (tanto de Android como de iOs) permite tomar en préstamo las últimas novedades editoriales y tener acceso en cualquier lugar a todos los libros disponibles en la plataforma. Permite cambiar el formato de lectura y el tipo y tamaño de la fuente, así como el brillo, interlineado, los márgenes y el justificado. Además permite realizar y guardar notas, subrayados y anotaciones. Permite leer desde una única cuenta desde 5 dispositivos distintos.